jueves, 7 de abril de 2011

Se registra temblor de 6.5 grados en Las Choapas, Veracruz

Via Milenio

El secretario de Protección, del Distrito Federal, Elías Moreno Brizuela informó que el sismo de esta mañana fue de 6.5 grados en la escala de Richter y se registró en las Choapas, Veracruz, a las 8:11, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias, el funcionario capitalino señaló que hasta el momento no se reportan daños ni lesionados en el Distrito Federal.

En su primer reporte, Moreno Brizuela informó que el sismo fue dectado en las costas de Chiapas, sin embargo, el Sismológico dio a conocer que el epicentro se registró en Las Choapas, Veracruz.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que cinco helicópteros de la dependencia sobrevuelan la capital del país para supervisar cualquier tipo de alteración que se haya provocado en las estructuras estratégicas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Manuel Mondragón y Kalb, ordenó a todas las unidades realizar por tierra un recorrido para vigilar la seguridad de los capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario