miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gran tornado afecta a la zona Sur de Cochabamba

Un tornado arrasó con todo lo que encontró a su paso, aproximadamente a las 17:15 de hoy, dejando afectada la zona de Pucara, ubicada en la zona sur de Cochabamba.

La fuerza del tornado destrozó techos, paredes y tumbó postes de luz y árboles. En este momento las personas se encuentran alarmadas debido a que es la primera vez que un tornado aparece en la ciudad.

Estudiantes del colegio San Antonio contaron a la red Unitel que en el instante en que arremetió el tornado, ellos se encontraban en receso y fueron sorprendidos por un fuerte viento que empezó a ir hacia ellos. Corrieron hacia las aulas pero les fue casi imposible cerrar las puertas de los cursos y algunos niños fueron arrastrados. Hasta el momento no se reportaron daños humanos.

“Nosotros no conocíamos lo que era el tornado, nosotros hemos visto como si fuera viento que venía, pero después ha empezado a levantar todo, las calaminas se veían como papelitos en el aire, nosotros hemos logrado escapar de ahí”, contó una señora del lugar.

Hasta ahora se ha reportado 20 viviendas afectadas y daños materiales. Autoridades de la Gobernación, policías y bomberos se encuentran en la zona realizando un rastrillaje, pero les resulta difícil debido a que en el lugar no hay energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario