jueves, 12 de abril de 2012

Un terremoto de 6,9 grados sacude el oeste de México

Un terremoto de 6,9 grados en la escala Richter sacudió hoy el noroeste de México, en la zona del Golfo de California, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

El seísmo se registró a las 07.15 horas GMT, a unos 134 kilómetros al noreste de Guerrero Negro, en el estado de Baja California Sur.

El movimiento telúrico tuvo lugar a 162 kilómetros de La Doce, en el estado de Sonora, y a 180 de Santa Rosalia, también en el estado de Baja California Sur.

Por el momento, no se ha informado de la existencia de daños personales o materiales.

1 comentario:

  1. Y es que acaso sera que volveremos a perder parte del territorio. Tal vez profecia, tal vez la nueva era comienza, sin embargo puedo decir que en la empresa estan mas movidos, y no es que sea por las constantes revisiones de la STPS.
    Algo mas grande esta por suceder. Baja California parece estar a punto de separarse del continente. Lo que es un hecho es que la gente ya habla de simulacros y del gran temblor, de la necesidad de estar preparados; nadie sabe a ciencia cierta...
    Platicando con mi jefe comentabamos que en las leyendas y mitos de Sodoma y Gomorra se duice que fueron devastadas por fuego y agua; sera que ahora un tercer elemento llegara a devastar México, tierra, y que se espera cuando las placas tectonicas se mueven y al parecer los sismos son mas constantes.

    ResponderEliminar