miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fuerte lluvia causa desastres en los barrios de Santa Cruz





Desde las 4:00 de este miércoles cae una intensa lluvia en la ciudad de Santa Cruz. El fuerte aguacero dejó anegada la ciudad. Los barrios periféricos son inaccesibles y las unidades de transporte público y privados han dejado de circular por temor a accidentes o daños a los motorizados. De acuerdo con pluviómetros privados se calcula que en casi cuatro horas cayó entre 70 y 100 milímetros de agua.

La torrencial lluvia también a obligó a suspender el normal trabajo de las líneas de micros. “Que nos disculpen nuestros usuarios, pero no hay condiciones para trabajar. Ni en el centro de la ciudad podemos desarrollar nuestro trabajo”, aseguró el dirigente Mario Guerrero.

Los que también tomaron medidas son los establecimientos educativos que en su mayoría no están pasando clases. Autoridades recomendaron a los padres de familia que no envíen a sus niños a las escuelas para evitar posibles enfermedades.

De acuerdo con pluviómetros privados se calcula que en casi cuatro horas cayó entre 70 y 100 milímetros de agua.

En las calles se observan muchos vehículos varados a causas de desperfectos eléctricos. En otros casos, las movilidades han caído a canales de drenaje por la falta de visibilidad del conductor. Grupos de rescates trabajan en los barrios para ayudar a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario