domingo, 11 de junio de 2017

Video Sismo de 5 grados hizo temblar a Yapacaní


Cerca de las 9:18 de este domingo un sismo de 5 grados en la escala de Richter, sacudió la población de Yapacaní originando un susto entre los pobladores ya que el temblor se sintió en los diferentes barrios y en las zonas aledañas. El informe del Observatorio de San Calixto de La Paz establece que el epicentro se originó a 13 kilómetros al sur de Yapacaní.

Según Fabio Jáuregui, del observatorio en La Paz, se trata de uno de los sismos más importantes que han dado en Santa Cruz en los últimos años. Pero no solo se sintió en Yapacaní, sino también en poblaciones cercanas como San Carlos, Santa Fe, San Juan y el Chore. Es más, en San Carlos los universitarios que pasaban clases tuvieron que abandonar las aulas por temor.

Desde Yapacaní, los periodistas informan que los vecinos se mostraron preocupados y que muchos salieron a sus patios. Dese el lugar y también desde el observatorio han dicho de que no se reportan daños. De todas formas se mantienen en alerta ante cualquier información dese la zona. Yapacaní es zona sísmica pero no se había dado un temblor como el de hoy.

Mire testimonios de la gente que sintió el sismo en la parte superior de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario