martes, 28 de agosto de 2018

Así lo sentimos: los usuarios cuentan cómo vivieron el temblor en Santa Cruz

Después del sismo de esta mañana que provocó el desalojo de algunos edificios, preguntamos a nuestros lectores en redes sociales cómo vivieron este evento.

Algunos serios, otros humor y algunos con doble sentido, así nos contaron los lectores su experciencia:

Thony E. Cortez: En la oficina y se sintió fuerte. Un colega me dijo: ¿Soy yo o la tierra tembló? Yo le dije que también lo había sentido.

Silver Revin Juchani Santos: "Yo lo sentí en mi oficina por el centro de la ciudad, sentí como se movieron las carpetas de archivos y sifón de agua, ¡fue una experiencia impresionante!"

Atilrak Antelo Flores: "En la Utepsa, defendiendo mi proyecto... ahora ni se si tengo nota"

Fernando Antelo Antelo: "En mi cama todavía,sentí como una hamaca"

Herland Campos Reimers: "Sentí el temblor. Se batió mi escritorio y comenté en la oficina en Facetas Tv (3er Anillo y Mutualista), pero me dijeron que probablemente fue un colega que justamente pasó frente a mí, que tal vez golpeó el mobiliario. Sinceramente me desestabilizó. Tal vez porque estamos en el 3er piso".

Priscila Farrell: "En mi casa. Por el quinto anillo se sintió leve. Pero se sintió pensé que estaba delirando"

Monika Cherepiaba: "En mi cama las 9:00, creí que era mi gato que saltó a la cama pero no"

Claudia Pamela Rocha: "En la zona sur no se sintió nada gracias a Dios, yo me enteré por las redes"

David Montenegro: "Pensé que eran los baches de la carretera"

Wilver Alexis SV: "En Vallegrande se sintió fuerte, estaba en la 'U'"

Miky Fer: "En Cotoca no se sintió nada"

Felicia Justiniano: "En el condominio Santa Cruz, en la Suarez Arana, se sintió muy fuerte acá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario