domingo, 17 de abril de 2016

Testimonios por caos en centros comerciales y falta de energía en Guayaquil

Guayaquil también fue una de las ciudades donde se sintió con fuerza el movimiento telúrico en las costas de Esmeraldas, que dejó a varios sectores sin servicio de energía eléctrica, lo que además caotizó las actividades en comercios, barrios y centros comerciales.

Por la zona de la Bahía se informa de asaltos a comercios.

"En mi trabajo me agarró horrible, estamos sin luz, sin poder salir del trabajo. pasan muchas ambulancias por la avenida de las Américas, a la altura del aeropuerto", señaló Yadira Yagual, quien durante el temblor laboraba en un centro estético a la altura de La Garzota.

Al suroeste de la ciudad, en la avenida Portete, desde que comenzó el temblor la zona se quedó a oscuras. Así lo reportó Carolina Cantos, moradora del lugar. "Todo Portete está sin luz, las personas están afuera de sus casas y mi mamá comenzó a gritar", relató.

En Sauces 8 y 6, Bellavista, Ferroviaria, Alborada, Kennedy, Urdesa, vía a Samborondón también se registraron cortes de luz. En los centros comerciales como el Mall del Sol, el público comenzó a correr hacia las puertas, en el City Mall los productos en los locales se caían de las perchas y en San Marino, en el área de los cines, se desplomó parte del tumbado.

"Yo estaba comprando y casi muero de un susto, deje lo que tenía en las manos en la percha (...) se cayeron unos frascos y se fue la luz", indicó Paola Rivera, residente en Sauces 6. (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario